sábado, 19 de mayo de 2012

Reduce medidas en grasa





Con una alimentación balanceada es relativamente fácil bajar de peso, pero una vez que llegamos a nuestro peso ideal, te topas con una barrera un poco más dura de roer: LA GRASA. 



Las grasas provienen principalmente de los alimentos de origen animal (mantequilla, manteca y crema). Para que te des una idea de qué tanto se va acumulando hasta formar rollitos y rollitos en el cuerpo, toma en cuenta que 100 g de grasa. equivalen a 900 calorias. Así que tener de vez en cuando comidas pobres en grasas animales es bueno. Al contrario, las verduras con alto contenido en fibra te saci+an y, por si fuera poco, son alimentos escasos en calorias.

El procedimiento que debemos de seguir para destruir la mayor cantidad de tejido adiposo o gra sobrante de nuestras curvas es incluir en nuestra dieta diaria, por lo menos 4 alimentos antigrasa.

Ciertos alimentos tienen la facultad de destruir una parte de los lípidos, entrre ellos las grasas. Pon esta lista en grande en la puerta del refri para que nunca olvides lo que no debe faltar en tu plato:

VITAMINA B: Convierte los carbohidratos, proteínas y grasas en ¡energía! Consúmela en hígado, carnes, aves, pescados, cereales y vegetales.

VITAMINA C: La gran mayoria de las frutas y verduras contienen vitamina C. Estos alimentos, además de neutralizar las grasas moderan el apetito.

LECHUGA: regula el azúcar y las graas del metabolismo.

APIO: posee propiedades diuréticas y laxantes. Ayuda al organismo a eliminar las toxinas.

PIMIENTO MORRÓN: Contiene caroteno, que es un antioxidante, así como vitamina C y hierro, por lo que ayuda a mantener a raya el hambre.

PEREJIL: Tiene propiedades diuréticas que te ayudan a deshacerte de las toxinas y controla esos momentos de apetito feroz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario